Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacitación docente en toma de decisiones para mejorar el trabajo en equipo en una institución educativa de Daule, 2022
dc.contributor.advisor | Briones Mendoza, Mario Napoleon | |
dc.contributor.author | Perez Ronquillo, Diana Geomar | |
dc.date.accessioned | 2022-08-29T23:34:34Z | |
dc.date.available | 2022-08-29T23:34:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93491 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo Determinar el impacto del plan de capacitación docente en la toma de decisiones en el trabajo en equipo de una institución educativa de Daule, 2022. El trabajo de investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, diseño cuasi-experimental. En la investigación participaron 59 docentes, distribuidos en dos grupos, 30 de ellos de la jornada matutina conformaron el grupo control y 29 docentes de la jornada vespertina colaboraron como grupo experimental. La técnica utilizada fue una encuesta, el instrumento diseñado fue un cuestionario para conocer el nivel del trabajo en equipo validado mediante el juicio de expertos, con un nivel de confiabilidad de 0,965. La existencia de diferencias en los resultados de las dimensiones por el grupo experimental antes y después de aplicar el plan de capacitación, muestran un valor de significancia (bilateral) en todas las dimensiones resulta menor al p.0,05, evidenciando que existen diferencias entre los resultados, con esto, la hipótesis alterna fue aceptada. Concluyendo que la aplicación del programa de capacitación docente en toma de decisiones tiene un efecto positivo y significativo sobre las dimensiones del trabajo en equipo en los educadores del grupo experimental en la institución educativa Daule 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.subject | Capacitación profesional | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Capacitación docente en toma de decisiones para mejorar el trabajo en equipo en una institución educativa de Daule, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9494-0850 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4093675 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vidal Senador, Maria Elena | |
renati.juror | Ganoza Ubillus, Lucila Maria | |
renati.juror | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1614]