Tiempo de espera y calidad de atención a los usuarios de una institución pública, Manabí 2022
Date
2022Metadata
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En una entidad pública en Manabí, persisten problemas que aturden a la institución;
como son el tiempo de espera y la calidad de atención a los usuarios, toda vez que
la calidad en los procesos no están automatizados, el cliente debe esperar
sobrepasando los tiempos promedios establecidos para que sus requerimientos
sean atendidos, afectando la satisfacción y la confianza en las instituciones
públicas; por ello se realizó el presente estudio, cuyo objetivo general fue
determinar la relación entre el tiempo de espera y la calidad de atencion a los
usuarios en una entidad pública Manabí 2022; el tipo de estudio fue aplicado con
diseño no experimental, dirigido a una muestra de 183 usuarios, a quienes se les
aplico los cuestionarios; teniendo como resultado una correlación negativa muy
alta, concluyendo que existe correlación negativa muy alta entre el tiempo de
espera y la calidad de atencion a los usuarios en una entidad pública Manabí 2022,
demostrándose que, si el tiempo de espera disminuye, la calidad de atención a los
usuarios se optimizara.
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- Piura [273]