Competencias digitales y teletrabajo de un call center, Independencia, 2022
Date
2022Metadata
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Esta investigación se planteó como objetivo analizar la relación entre las
competencias digitales y el teletrabajo (y sus dimensiones, fluidez tecnológica,
aprendizaje – conocimiento, ciudadanía digital, identificación, planificación del
programa, implicación del personal, implementación y control) de un call center,
Independencia, 2022. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con
nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal.
La población estuvo conformada por 60 colaboradores de la empresa estudiada. Su
muestra fue de 60 colaboradores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de
modalidad virtual. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue validado
cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de
1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,926 alfa de Cronbach
general. Se obtuvieron datos resultados de prueba de normalidad, estadísticos
descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó
que la relación de las competencias digitales y el teletrabajo de un call center,
Independencia, 2022 (sig. =0,000; r =0,674).
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- Lima Norte [3413]