dc.contributor.advisor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Curay Gutierrez, Evelyn Cervellona | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T21:55:57Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T21:55:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94020 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona
el aprendizaje colaborativo en la enseñanza postpandemia según la
perspectiva de los docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2022.
La investigación presenta un aporte a futuras investigaciones proporcionando
material viable para la implementación de indagaciones en distintas
instituciones educativas, el tipo de investigación es básica bajo un enfoque
cuantitativo, con un diseño no experimental y correlacional. Para dar
sostenibilidad a este estudio, la muestra estuvo constituida por 30 docentes;
utilizando cuestionarios de aprendizaje colaborativo y enseñanza
postpandemia. Luego los resultados fueron analizados mediante el programa
SPSS, con ayuda de un estadista, presentados en tablas para facilitar su
posterior lectura y corroboración con los objetivos e hipótesis planteados
previamente.
Los resultados sustentan que el trabajo colaborativo en la enseñanza post
pandemia según la perspectiva de los docentes (2022) hay un 26,67 % (n=8
docentes) que están en “Proceso e Inicio” y un 16, 67% (n=5 docentes) en
satisfactorio según el cuestionario aplicado respecto al intercambio de
información en la enseñanza post pandemia. Concluyendo que existe relación
significativa entre el trabajo colaborativo y la enseñanza post pandemia desde
la perspectiva de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Aprendizaje colaborativo en la enseñanza postpandemia según la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Chulucanas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.dni | 05644793 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Vargas Farías, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |