Show simple item record

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Simona María
dc.contributor.authorFlores Serquén, Jhony Deivy
dc.date.accessioned2022-09-07T21:03:58Z
dc.date.available2022-09-07T21:03:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94369
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de recursos audiovisuales y la comprensión de textos de inglés de estudiantes de un Centro de Idiomas en Chiclayo, 2022. La unidad de análisis se conformó por 11 estudiantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta, y el instrumento que se aplicó a los estudiantes fue el cuestionario. Del presente estudio se concluye que existe una relación positiva y significativa entre los recursos audiovisuales y la comprensión literal de textos de inglés; con un coeficiente de correlación de 0,553 lo cual indica una correlación media entre las variables y p = 0.000 < 0.05P. Asimismo, se determinó una relación positiva y significativa entre los recursos audiovisuales y la comprensión inferencial de textos de inglés; con un coeficiente de correlación de 0,418 lo cual indica una correlación baja entre las variables y p = 0.000 < 0.05. Finalmente se demostró que existe una relación positiva y significativa entre los recursos audiovisuales y la comprensión criterial de textos de inglés; con un coeficiente de correlación de 0,280 lo cual indica una correlación positiva baja entre las variables y p = 0.000 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectTextos - Traducciónes_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.titleRecursos audiovisuales y comprensión de textos de inglés de estudiantes de un centro de idiomas en Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni17412636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0126-0130es_PE
renati.author.dni45590334
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRuiz Perez, Aurelio
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.jurorParraguez Carrasco, Simona María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess