Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorCano Cardenas, Carmen
dc.date.accessioned2022-09-07T22:35:04Z
dc.date.available2022-09-07T22:35:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94419
dc.description.abstractEl estudio presente, denominado “Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima – 2022”, tuvo como objetivo la determinación de la relación entre la atención con los estilos de aprendizaje. El estudio se encaminó por la ruta cuantitativa, de tipo aplica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La muestra se constituyó por 250 estudiantes de una entidad educativa, Lima - 2022. Los instrumentos fueron aplicados a través de la técnica de la encuesta, tipo test para ambas variables. Por los resultados hallados estadísticamente, se determinó la inexistencia de una correlación significativa entre la atención y los estilos de aprendizaje, con un valor de 0.590 de significancia,, lo que posibilitó aceptar la hipótesis nula esbozada en el estudio, concluyendo que no existe correlación significativa para las variables de este estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención en adolescenteses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectTrastornos de aprendizajees_PE
dc.titleAtención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni42213817
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess