Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorChauca Flores, Nancy Mónica
dc.date.accessioned2022-09-08T20:21:11Z
dc.date.available2022-09-08T20:21:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94552
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Demostrar que el Programa” Líder con propósito” mejora las habilidades de liderazgo en los estudiantes de segundo de secundaria, Huaycán- Ate, 2022, para lo cual se realizó un estudio cuasi experimental, la muestra fue de 68 alumnos, 34 en el grupo control y 34 en el grupo experimental, la técnica de recolección de datos que se aplicó fue la encuesta ,como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por el juicio de expertos y sometido a la prueba de confiabilidad mediante el índice del alfa de. Cron Bach. Los resultados descriptivos indican que, en el pretest, la mayoría de estudiantes del grupo de control (58.8%) y el grupo experimental (58.8%) reflejaron el nivel “Bajo” en Liderazgo; pero, en el postest el grupo de control alcanza hasta el nivel “Bajo” (82.4%) y el grupo experimental avanzó al nivel “Alto” y “medio” (100%). Concluyendo que El Programa Líder con propósito mejora significativamente las habilidades de liderazgo en estudiantes de 2° secundaria de una institución educativa, Huaycán, 2022 (p =0.000) mediante la prueba de U de Mann-Whitney con U= 556,500 del pre test y con U =5,500 del post test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectLiderazgo en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titlePrograma “Líder con propósito” para mejorar las habilidades de liderazgo en estudiantes de 2° secundaría de una institución educativa, Huaycán, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni10253601
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorMamani Orconi, Hebert Lucas
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess