Mostrar el registro sencillo del ítem
Coaching educativo y resiliencia docente en tiempos de pandemia en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Garcia Garcia, Irma Teresa | |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T22:21:13Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T22:21:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94582 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Coaching Educativo y Resiliencia docente en tiempos de pandemia en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2022. Se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario para recabar la información de coaching educativo y resiliencia en la escala de Likert con valoración del 1 al 5, la población fue de tipo censal conformada por 74 docentes de nivel primaria y secundaria. Los resultados de la investigación hallaron una significancia bilateral de p-valor < 0.05, lo cual significa que sí existe correlación, y con un Rho de Spearman entre las variables igual a 0.420, que, de acuerdo a su escala de valoración se clasifica como una correlación positiva moderada, lo que permitió concluir que existe una relación significativa entre el Coaching Educativo y Resiliencia docente en tiempos de pandemia de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2022. Es decir, a mayor nivel de coaching educativo mayor será el nivel de resiliencia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Coaching educativo | es_PE |
dc.subject | Resiliencia - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Coaching educativo y resiliencia docente en tiempos de pandemia en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 10137798 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garay Peña, Luis Edilberto | |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [678]