Show simple item record

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorGomez Garcia, Carlos Guillermo
dc.date.accessioned2022-09-09T18:55:46Z
dc.date.available2022-09-09T18:55:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94683
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre la gestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una Municipalidad de Lima Metropolitana, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 130 trabajadores de la institución mencionada. La técnica empleada para recaudar datos, información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Se arribaron que se arribó que el 49.2% de los encuestados manifiestan que la gestión de proyectos es regular y el 48.5% de los encuestados descubren que la calidad de servicio es regular. Concluyendo que hay evidencia suficiente que permite afirmar la existencia de una relación directa y significativa entre gestión de proyectos y calidad de servicio esto a consecuencia que el p valor fue 0.000 < 0.050, y el coeficiente de correlación fue 0.787. Por tanto, el nivel de asociación es positiva alta entre ambas variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de proyectos y calidad de servicio en la subgerencia de servicios generales de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni08143764
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess