Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
dc.contributor.authorSanchez Mauricio, Maria Del Carmen
dc.date.accessioned2022-09-09T20:31:06Z
dc.date.available2022-09-09T20:31:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94705
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Determinar la influencia del Programa “Jugando Aprendo” en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de inicial, institución educativa pública, Lima – 2022. Fie de enfoque cuantitativo, diseño Cuasi-experimental, explicativa – Descriptiva, la muestra fue no probabilística con un total de 56 estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Sjl, 2022. Para el recojo de datos se utilizó una lista de cotejo en el cual se recabaron los datos pertinentes a evaluar. En los resultados se identificó que Mediante la prueba inferencial realizada se concluye que existen diferencias significativas en los niveles de logro de los grupos de estudio con prueba U de UMann- Whitney= 5,000 y sig(p)=0,000<0,05, siendo los niños del grupo experimental los que tienen mayores niveles de logro teniendo un rango promedio superior de 42,32 frente a los del grupo control 14,68. Por lo tanto, existen evidencias estadísticas que permiten rechazar la hipótesis nula (H0 de igualdad) concluyendo que: “Programa “Jugando Aprendo” influye en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de inicial, institución educativa pública, Lima - 2022.”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titlePrograma “Jugando aprendo” en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de inicial, institución educativa pública, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni41857487
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorTorres Cáceres, Fátima Del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess