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dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorMiranda Vilela De Tello, Elena Del Socorro
dc.date.accessioned2022-09-12T15:50:23Z
dc.date.available2022-09-12T15:50:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94760
dc.description.abstractLa presente investigación determinó la influencia de los factores personales e institucionales sobre la calidad de las notas de enfermería en un hospital público de Lima, 2022.En un contexto de cambios en el ámbito sanitario a causa de la Pandemia Covid-19, identificándose factores desencadenantes como el estrés, la sobrecarga laboral e inserción de profesionales de enfermería inexpertos, afectando los indicadores de calidad de la atención de salud, tales como los registros de enfermería. El estudio fue correlacional, de corte transversal. La población estuvo conformada por 75 licenciados de enfermería de las áreas críticas y 95 historias clínicas desarrolladas en mayo. Los resultados evidenciaron que el 70.7% percibió que los factores personales e institucionales se encuentran en un nivel “Alto”, además el 64% realizó notas de enfermería con un nivel de calidad “Bueno”. Concluyéndose a través del análisis de Regresión Logista Ordinal que: Existe una influencia significativa de los factores personales e institucionales sobre la calidad de las notas de enfermería en un hospital público de Lima, 2022, evidenciándose que el nivel máximo que la variable factores institucionales y personales pudo influir fue de 10.38% sobre la calidad de las notas de enfermería en este mismo tipo de entorno laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCentros de salud - Perúes_PE
dc.titleFactores personales e institucionales en la calidad de las notas de enfermería en un hospital público de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16735482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2774-1207es_PE
renati.author.dni46331301
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorLedesma Durand, Carlos Alejandro
renati.jurorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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