Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Denisse Angela
dc.date.accessioned2022-09-12T18:41:47Z
dc.date.available2022-09-12T18:41:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94800
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue demostrar el efecto de la aplicación del programa “Math games for kids” en el aprendizaje de la competencia resuelve problemas de cantidad. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de diseño cuasi experimental, se contó con un grupo control y un grupo experimental de 25 niños cada uno. Para la evaluación de entrada y salida se utilizó una prueba escrita tomando en cuenta las capacidades de la competencia resuelve problemas de cantidad. Los resultados obtenidos demostraron que había diferencias significativas entre el grupo control y el grupo experimental debido al valor de p=0,00 < 0,05 obteniendo un nivel de significancia alto. Por lo que se llegó a la conclusión de que el programa tuvo efectos positivos en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de Educación Inicial. Por lo que se recomienda aplicar la investigación en otras instituciones educativas de muestras más grandes y contextos diversos para su generalización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titlePrograma Math Games For Kids para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de educación inicial, Vitarte 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni43323394
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess