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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorVega Vento, Diana Yelina
dc.contributor.authorVelasquez Mantari, Paula Marcela
dc.date.accessioned2022-09-16T15:27:41Z
dc.date.available2022-09-16T15:27:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95380
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento con sus dimensiones, en clientes del club los Ángeles, ubicado en Chaclacayo – Perú, con el fin de explicar y entender el proceso de reactivación turística del sector. La estrategia metodológica usada para la investigación fue asociativa de diseño correlacional, por ello se realizó un análisis de percentiles, medidas de tendencia central y la prueba r de Pearson para comprobar las hipótesis planteadas. Se logró evaluar de manera virtual a 323 clientes, hombres y mujeres con las escalas de co-creación de valor (CCV) e intenciones futuras de comportamiento (IFC) durante la pandemia. Los resultados demostraron que los clientes evidenciaron niveles regulares de co-creación e intenciones de comportamiento y se manifiesto que existe una relación significativa, positiva de magnitud alta entre co-creación de valor e intenciones futuras de comportamiento (r = ,667), y de igual manera para lealtad (r = ,652), muy similar a ello se pudo evidenciar que existe relación de co-creación de valor con sensibilidad al precio (r = ,595) y respuesta de queja (r = ,439) pero en magnitud moderada. De tal manera que los presentes hallazgos concluyen la importancia de incrementar el proceso de co-creación de valor en las empresas, para así mejorar las intenciones de los clientes y lograr una reactivación turística adecuada. Se discuten implicaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCo-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento de los clientes del Club Los Ángeles – Chaclacayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni70255120
renati.author.dni47011860
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaqueline Vanessa
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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