Estrategias de cobranza para recaudación por servicios a los usuarios de una entidad de salud - Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo general de la pesquisa fue determinar la influencia de las estrategias
de cobranza en la recaudación por servicios a los usuarios de un centro de salud,
desarrollando una metodología de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño
no experimental, con una muestra igual a 112 colaboradores, quienes
respondieron a dos cuestionarios para la medición de las variables. Con los
resultados se encontró una valoración media en las dimensiones fases, tipos de
crédito y seguimiento de cobranza, conformando a la variable estrategias de
cobranza en un nivel medio según las calificaciones dadas por el 49% de
colaboradores, seguido por un nivel alto en un 38% y uno bajo en un 13%; en
tanto para la variable Recaudación por servicios una dimensión alcanzó un nivel
alto con el 60% y la segunda con un nivel medio por el 48%, de forma que la
cuantificación general de la variable fue en un nivel medio por el 45% de
encuestados, seguido con un nivel alto con el 41% y el nivel bajo con el 14%. Se
concluyó en diseñar tres estrategias: implementar el uso de herramientas con
soporte tecnológico, manejo de canales de comunicación eficientes y generación
de información actualizada y completa.
Colecciones
- Chiclayo [1949]