Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorAguilar Malhaber, Bertha Lindaura
dc.date.accessioned2022-09-19T17:21:18Z
dc.date.available2022-09-19T17:21:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95574
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la correlación entre educación híbrida y evaluación formativa en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022. Para la realización del estudio se trabajó según el modelo positivista y metodología cuantitativo con diseño no experimental, de tipo básica y el nivel fue descriptivo - correlacional. La técnica que se usó para la recolección de los datos fue la encuesta y se utilizó como instrumento dos cuestionarios, uno para la variable educación híbrida en escala Likert, con 24 ítems, dimensionada en planificación curricular, recursos tecnológicos disponibles y utilización de recursos, y el segundo cuestionario para la variable evaluación formativa en escala Likert, con 24 ítems y dimensionada en evaluación orientada a los procesos de aprendizaje, antievaluación, evaluación no planificada y evaluación basada en las asistencias. Ambos instrumentos fueron validados con un nivel de fiabilidad aceptable de 0,751 para la primera variable y 0,734 para la segunda variable. La unidad de estudio lo conformaron 118 estudiantes por medio de un muestreo probabilístico simple. Los resultados del trabajo arrojaron un nivel de correlación de Rho Spearman = 0,610 y con un valor de significancia=0,000; concluyendo que existe una correlación positiva moderada entre las variables en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación superior - Métodos de enseñanzaes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEducación híbrida y evaluación formativa en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni10718900
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorHernández Félix, Marco Antonio
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess