Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación híbrida y evaluación formativa en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Aguilar Malhaber, Bertha Lindaura | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T17:21:18Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T17:21:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95574 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo determinar la correlación entre educación híbrida y evaluación formativa en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022. Para la realización del estudio se trabajó según el modelo positivista y metodología cuantitativo con diseño no experimental, de tipo básica y el nivel fue descriptivo - correlacional. La técnica que se usó para la recolección de los datos fue la encuesta y se utilizó como instrumento dos cuestionarios, uno para la variable educación híbrida en escala Likert, con 24 ítems, dimensionada en planificación curricular, recursos tecnológicos disponibles y utilización de recursos, y el segundo cuestionario para la variable evaluación formativa en escala Likert, con 24 ítems y dimensionada en evaluación orientada a los procesos de aprendizaje, antievaluación, evaluación no planificada y evaluación basada en las asistencias. Ambos instrumentos fueron validados con un nivel de fiabilidad aceptable de 0,751 para la primera variable y 0,734 para la segunda variable. La unidad de estudio lo conformaron 118 estudiantes por medio de un muestreo probabilístico simple. Los resultados del trabajo arrojaron un nivel de correlación de Rho Spearman = 0,610 y con un valor de significancia=0,000; concluyendo que existe una correlación positiva moderada entre las variables en estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación superior - Métodos de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Educación híbrida y evaluación formativa en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 10718900 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Hernández Félix, Marco Antonio | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1565]