Satisfacción de padres de usuarios beneficiarios y servicio alimentario del programa QaliWarma durante Pandemia COVID 19 IE de Abancay 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Determinar el nivel de relación entre satisfacción de los padres de los
usuarios beneficiarios y el servicio alimentario que brinda PNAE Qali Warma
durante la pandemia del COVID 19 en I.E de Abancay 2022. Metodología: Tipo
de investigación básica, diseño de investigación no experimental – transversal,
nivel de investigación descriptiva, enfoque cuantitativo. La población son todos
los papás de los usuarios beneficiarios de la I.E N° 54705 “San Juan Bautista”,
de primero a sexto grado de primaria, la muestra es el total de la población siendo
33 papás, la técnica usada es el muestreo probabilístico de forma aleatoria
simple. Resultados: El 60.6% de los Padres de Familia de los usuarios
beneficiarios, se encuentran satisfechos y califican como bueno al Servicio
Alimentario de Qali Warma por la cantidad, variedad, calidad, integridad de los
productos.
Collections
- Lima Norte [6581]