Mostrar el registro sencillo del ítem
Realidad virtual y su incidencia en el proceso de aprendizaje en un instituto superior tecnológico público, Ayacucho 2022
dc.contributor.advisor | Visurraga Agüero, Joel Martin | |
dc.contributor.author | Calla Sarasi, Hugo Glicerio | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T15:58:16Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T15:58:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95927 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene el objetivo de determinar la incidencia de la tecnología realidad virtual en el proceso de aprendizaje en un instituto superior tecnológico público, Ayacucho 2022, para lo cual se empleó una metodología de la investigación de tipo básica, diseño no experimental, la población estuvo conformada por 94 integrantes de la comunidad estudiantil, donde se contó con una muestra de 76 estudiantes y docentes y un muestreo probabilístico aleatorio. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y se usó el cuestionario como instrumento, los cuales fueron validados por el juicio de expertos determinándose que es aplicable y el instrumento de confiabilidad se determinó mediante el cálculo del coeficiente de alfa de Cronbach cuyo valor fue de 0.911 para la muestra total, este valor es altamente confiable. Se concluyó que la tecnología realidad virtual incide significativamente con un 80.4% en el proceso de aprendizaje en un instituto superior tecnológico público, ya que el valor que se obtuvo de significancia p=0,000 estando entre la relación de fuerte y perfecta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual | es_PE |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Realidad virtual y su incidencia en el proceso de aprendizaje en un instituto superior tecnológico público, Ayacucho 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de información y comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 10192315 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0024-668X | es_PE |
renati.author.dni | 41507517 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Esquivel Castillo, Luis Alejandro | |
renati.juror | Pereyra Acosta, Manuel Antonio | |
renati.juror | Visurraga Aguero, Joel Martin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [367]