Gestión logística para mejorar la calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016
Date
2016Metadata
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En el presente estudio de investigación titulado “Gestión logística para mejorar la
calidad de servicio en la tienda comercial CAT, Independencia, 2016”, el objetivo
general fue determinar cómo la gestión logística mejora la calidad de servicio en
la tienda comercial CAT, Independencia, 2016. Acerca de la metodología de
estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño pre experimental. La
población fueron todos los datos numéricos de la tienda comercial en estudio en
relación a la gestión logística y la calidad de servicio. La muestra determinada
fueron los datos mencionados anteriormente correspondientes a 12 semanas que
comprenden los meses de Julio, Agosto y Setiembre. La técnica empleada fue la
observación y el análisis de los datos numéricos y como instrumento se utilizó el
registro en formatos de recolección de datos. La validación de los instrumentos se
dio mediante el juicio de los expertos. Para realizar el análisis de los datos
numéricos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 20 mediante el cual se
representaron los datos en número cuantitativos para su posterior análisis e
interpretación de resultados.
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- Lima Norte [219]
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