Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorCotrina Fernandez, Miryam
dc.date.accessioned2022-09-23T16:47:25Z
dc.date.available2022-09-23T16:47:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96256
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la alfabetización digital y el aprendizaje autorregulado en una muestra de estudiantes universitarios, se presenta una investigación cuantitativa que utiliza un diseño no experimental y alcance correlacional cruzado. La muestra probabilística estuvo conformada por un total de 284 estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad Pública de Lima. A todos ellos se les aplicaron dos cuestionarios debidamente garantizados en su validez y fiabilidad; Por un lado, tienes el cuestionario de alfabetización digital y, por otro lado, el cuestionario de aprendizaje autorregulado. Los datos recolectados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 27 y específicamente con el estadístico de correlación rho de Spearman, lo que resultó en que las variables investigadas se relacionaron positiva y significativamente (r = 0.82 p<.001). Por otro lado, los resultados correspondientes a las hipótesis específicas muestran que todas ellas fueron sustentadas, por lo que se concluye que todas las hipótesis de investigación han sido aceptadas en la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetizaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.titleAlfabetización digital y aprendizaje autorregulado en estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad pública de Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni01046735
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess