Show simple item record

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorBardales Guillermo, Nathalie Jasmine
dc.contributor.authorVargas Luna, Carlos Ander
dc.date.accessioned2022-09-23T20:59:16Z
dc.date.available2022-09-23T20:59:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96347
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada “Redes Sociales y Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables Redes sociales y el Posicionamiento. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la obtención y recopilación de datos, se utilizaron cuestionarios, los cuales fueron verificados y validados por especialistas; para poder determinar la relación que existe entre la variable redes sociales y posicionamiento. La población con la que se trabajó, fue obtenida mediante los datos estadísticos de la página de INEI, extrayéndosele una muestra, a la cual se le aplicó un cuestionario virtual, de 20 interrogantes, el cual ayudó a determinar la relación entre ambas variables, así como también con los objetivos planteados. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó recursos brindados por la institución educativa, como es la biblioteca virtual y de diversas bases de datos; para lograr asimilar las definiciones de las variables en estudio. Se consiguió como resultado que, si existe relación entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. De igual manera sucede con la relación existente de las 2 dimensiones de la V1 con el Posicionamiento. Concluyendo así, que, a mayor uso de las Redes sociales, mejor Posicionamiento tendrá la empresa Vidalim S.A. C, en el Distrito de Pueblo Nuevo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectSocial Mediaes_PE
dc.titleRedes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni48362709
renati.author.dni71570353
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorParedes Morales, Ana Elizabeth
renati.jurorFlores Lezama, Marilú Trinidad
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess