Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorGaray Villalta, Ana Marina
dc.date.accessioned2018-01-12T20:01:28Z
dc.date.available2018-01-12T20:01:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9642
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes de productos de Laboratorio Farmacéutico Sherfarma en la zona del Cono Este en el año 2014, mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el uso de gráficos de control estadístico. De esta manera podremos evaluar las condiciones de satisfacción de los clientes y si éstos están dentro o fuera de unos niveles estadísticamente aceptables. La metodología utilizada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, de corte transversal, descriptivo. La mu estra estuvo representada por 52 clientes del Laboratorio Farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este en el año 2014. La técnica que se aplico fue la encuesta y como instrumento fue un cuestionario. Los resultados obtenidos mediante el análisis de los gráficos de control estadísticos, nos permitirán conocer en tiempo real, cuándo la empresa satisface a sus clientes; gracias a esto, se podrá mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes en forma continua. Para los resultados de confiabilidad se utilizó el software SPSS.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPsicología del consumidores_PE
dc.subjectExpectativas del clientees_PE
dc.titleSatisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess