Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorCuyubamba Ninahuanca, Ayme Gudelia
dc.date.accessioned2022-09-26T16:28:53Z
dc.date.available2022-09-26T16:28:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96431
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Expresión oral y habilidades sociales en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Público de Jauja, 2022. Tuvo como propósito establecer la correlación entre la expresión oral y las habilidades sociales en estudiantes de un Instituto. El método empleado fue el hipotético deductivo, el enfoque fue cuantitativo, el paradigma positivista y el diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 83 estudiantes de la institución mencionada, para el recojo de la información se utilizaron 2 instrumentos, de expresión oral y de habilidades sociales, los mismos que demostraron validez y confiabilidad, a través del juicio de expertos y del Alfa de Cronbach, hallando una fuerte confiabilidad. Con relación a los hallazgos, el estudio encontró que en la expresión oral predomina el nivel moderado (65.1%) y para las Habilidades Sociales predomina el nivel alto con un (56.6%). En cuanto a la prueba de hipótesis general se halló que el valor p es >= 0.05, por tanto, no se rechaza la hipótesis nula. En conclusión, no existe correlación significativa y positiva entre la expresión oral y las habilidades sociales en estudiantes del I ciclo de un Instituto Superior Tecnológico Público de Jauja, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleExpresión oral y habilidades sociales en estudiantes de un instituto superior tecnológico público de Jauja, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni41060847
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess