Aula invertida y su relación con el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la relación entre el aula
invertida y el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico
profesional PNP Pucallpa – 2022. Para ello se utilizó una metodología cuantitativa
de tipo básica y diseño no experimental. La población de estudio fueron los
estudiantes de una escuela de educación superior técnico profesional PNP
Pucallpa que estuviesen matriculados en el ciclo 2022-1. La muestra trabajada fue
de 77 estudiantes que perteneciesen a la población seleccionada. Como método
de recolección de información es que se utilizó a la encuesta y como herramienta
se utilizó un cuestionario de preguntas cerradas de tipo Likert. Entre los resultados
se obtuvo que el coeficiente Rho de Spearman mostró una correlación positiva de
0.417 y un nivel de significancia de 0.002 menor que 0.05. Siendo así que se
concluyó que existe una relación significativa entre el aula invertida y el desempeño
docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa
2022.
Collections
- Lima Norte [1500]