Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbáñez Sevilla, Carmen Teresa
dc.contributor.authorFlores Baños, Yulissa Mercedes
dc.date.accessioned2022-09-28T17:48:56Z
dc.date.available2022-09-28T17:48:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96871
dc.description.abstractEl objetivo de este presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022. La investigación es básica, tipo de diseño no experimental de corte trasversal, descriptivo comparativo y prospectivo. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario SERVQUAL, los niveles para los resultados fueron: muy eficiente, eficiente y deficiente. Los resultados mostraron que el nivel de satisfacción en la atención odontológica fue muy eficiente con un 86,3%; así mismo según sexo que predominó fue el masculino 50% con un nivel muy eficiente de satisfacción; según el grupo etario fue muy eficiente el nivel de satisfacción en los pacientes jóvenes con un 44,5%; y según grado de instrucción el nivel de satisfacción fue muy eficiente en los pacientes con estudios superior completo con 35,4%; y no se encontró diferencia significativa en cuanto al sexo, grupo etario y grado de instrucción Se concluyó que el nivel de satisfacción fue muy eficiente en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado de Lima,2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción en la atención de pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción de la Salud y Desarrollo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni18212665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5551-1428es_PE
renati.author.dni70981464
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorCruz Flores, Dora Denisse
renati.jurorDonayre Escriba, Julieta Emperatriz
renati.jurorIbáñez Sevilla, Carmen Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess