Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorSilva Mercado, Michelle Nataly
dc.date.accessioned2022-09-29T17:22:41Z
dc.date.available2022-09-29T17:22:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97001
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Emprendimiento y Redes Sociales en tiempos de COVID 19 en la Ciudad de Arequipa 2022. La investigación fue descriptiva, cuantitativa, no experimental, de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 15 emprendimientos virtuales de la ciudad de Arequipa. Como instrumento de investigación se utilizó el cuestionario que constó de 30 preguntas en relación a la variable emprendimiento, con sus dimensiones: individuales, proceso y entorno; y a la variable redes sociales, con sus dimensiones: características de las plataformas digitales, estrategias para persuadir y experiencia de interacción con la marca. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros en Excel, cuyos resultados categorizados indicaron que existe una correlación positiva considerable en todos los casos; confirmamos que nuestra variable Emprendimiento influye óptimamente con la dimensión características de las plataformas digitales con un 33,3%; que nuestra variable Emprendimiento influye óptimamente con la dimensión estrategias para persuadir con un 40,0%; nuestra variable Emprendimiento influye óptimamente con la dimensión estrategias para persuadir con un 46,7%; y por último nuestra variable Emprendimiento influye óptimamente con la variable Redes Sociales con un 46,7%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEmprendimiento y redes sociales en tiempos del Covid-19 en la ciudad de Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni70383220
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa del Valle
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess