Mostrar el registro sencillo del ítem
Cultura digital y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial con modelos híbridos de la UGEL 02, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Morán Requena, Hugo Samuel | |
dc.contributor.author | Palacios Manya, Yraida Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T13:16:52Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T13:16:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97139 | |
dc.description.abstract | La presente investigación llevó por objetivo general establecer la relación entre cultura digital y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial con modelos híbridos de la UGEL 02, Lima 2022. Para tal efecto, se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo y de alcance correlacional, no experimental y transversal. La población fue censal y estuvo constituida por 70 docentes de cuatro instituciones educativas. Se presentó como resultados descriptivos que el 62% de los docentes perciben que se encuentran en un nivel de dominio alto en cultura digital y el 46% ha determinado que se encuentra en el nivel suficiente o esperado en cuanto al desempeño docente. Los resultados inferenciales, para dar respuestas a las hipótesis, mostraron una significancia de 0.000 < 0.05 en todas las hipótesis específicas de las relaciones adquisición de conocimientos, profundización de conocimientos y creación de conocimientos con desempeño docente. Por tanto, se concluyó que existe relación significativa entre cultura digital y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial con modelos híbridos de la UGEL 02, Lima 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Cultura digital y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial con modelos híbridos de la UGEL 02, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20097173 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7077-0911 | es_PE |
renati.author.dni | 45772721 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Quipas Bellizza, Mariella Margot | |
renati.juror | Morán Requena, Hugo Samuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3376]