Show simple item record

dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorConcha Bendezu, Carlos Jose
dc.date.accessioned2022-09-30T20:54:44Z
dc.date.available2022-09-30T20:54:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97231
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transeccional. Se aplicó como instrumento de investigación el cuestionario. La técnica de recolección de datos fue la encuesta dirigida los usuarios de una Municipalidad de la Provincia de Huarochirí. Se trabajó con una muestra de 152 usuarios. La principal conclusión es que se da la existencia de una relación entre la calidad de atención y la satisfacción, con un p-valor de 0.000 < 0.050, y un coeficiente de correlación de 0,880. Por ello, se da un grado de correlación entre variables de forma positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni40012063
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorLizandro Crispín, Rommel
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess