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dc.contributor.advisorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
dc.contributor.authorGonzalez Alva, Milagritos Esperanza
dc.contributor.authorLopez Hilario, Bryan Jose
dc.date.accessioned2022-10-01T05:31:18Z
dc.date.available2022-10-01T05:31:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97285
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no experimental con descriptor de correlación. La población se conformó por 150 clientes de Trujillo, y la muestra está conformada por el mismo número de clientes de la población, el número de los cuales se selecciona aplicando la técnica de muestreo probabilístico. Para la recolección de datos se desarrollaron dos herramientas, a saber, un cuestionario para evaluar variables, donde los resultados de la encuesta reflejan que la mayoría de los clientes califican regularmente la calidad del servicio en un 92.0%, y de igual forma el nivel normal de satisfacción es de 86.7%, y concluyó que a través del coeficiente de correlación Rho = 0.682 muestra una correlación positiva Moderada y significativa (0.000 < 0). , 05), al tiempo que acepta la hipótesis de una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18115609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2901-6757es_PE
renati.author.dni76433389
renati.author.dni70258988
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorColchado Cerdan, Tania Vanessa
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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