dc.contributor.advisor | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
dc.contributor.author | Palomino Sihuay, Wendoly Juleitsy | |
dc.contributor.author | Quispe Baquerizo, Marggie Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T17:55:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T17:55:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97330 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de las
habilidades blandas en infantes en tiempos de pandemia de la Institución Educativa
Privada Mi Maravilloso Mundo, del distrito de San Martín de Porres, 2021. El tipo
de investigación fue básico, de enfoque cuantitativo y con un diseño no
experimental. La población estuvo conformada por los infantes del nivel inicial,
entre las edades de cuatro a seis años, alcanzando un total de 38 infantes como
muestra. El instrumento utilizado fue un cuestionario que permite medir el nivel de
las habilidades blandas en infantes en cuatro dimensiones: habilidad para
relacionarse, autoafirmación, expresión de emociones y conversación. Los
resultados muestran que el nivel de habilidades blandas en los infantes es
predominante en el nivel medio con 44,7%, alto con 31,6% y bajo con 23,68%.
Concluyendo que solo una tercera parte de los infantes han logrado su desarrollo
en sus habilidades blandas, lo cual implica que es necesario implementar acciones
y que por medio de estas se promueva el desarrollo de estas habilidades. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Interacción social en niños | es_PE |
dc.title | Nivel de habilidades blandas en infantes en tiempos de pandemia de la Institución Educativa Privada Mi Maravilloso Mundo - San Martín de Porres, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 15425147 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2954-5771 | es_PE |
renati.author.dni | 74611151 | |
renati.author.dni | 73319589 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rosales Llontop, Renee | |
renati.juror | Gallo Casto, Diana Katherine | |
renati.juror | Suyo Vega, Josefina Amanda | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |