Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
dc.contributor.authorMorales Rios, Ricardo David
dc.date.accessioned2022-10-03T21:34:37Z
dc.date.available2022-10-03T21:34:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97379
dc.description.abstractLa investigación realizada, tuvo como finalidad proponer un plan de actividades lúdicas para que los estudiantes de cuarto grado de una institución educativa pública secundaria, progresen en sus habilidades matemáticas. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, considerando como modelo la investigación descriptiva propositiva, que permitió identificar las características del evento en estudio de la población conformada por 40 estudiantes del séptimo nivel, siendo evaluados mediante un cuestionario previamente validado por el juicio de tres expertos, cuya confiabilidad media se determinó en una prueba piloto, con un valor de (0,81) mediante el alfa de Cronbach a nivel global del instrumento. Los resultados encontrados indican que el 82,5% de los alumnos se encuentran en proceso, mientras que el 17,5% está ubicado en logro esperado. Dicha información nos revela que necesitan mejorar las habilidades matemáticas, y debido a los resultados obtenidos se logró diseñar la propuesta, plan de actividades lúdicas para las destrezas matemáticas en estudiantes del séptimo nivel de secundaria, debidamente validad por el juicio de tres expertos. Según la elección del estudio fundamentada en utilizar el juego para determinar el aprendizaje de la matemática donde cada momento sea de disfrute y de tal forma lograr mejorar sus habilidades matemáticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleActividades lúdicas para las habilidades matemáticas en estudiantes del cuarto grado de una institución educativa pública secundaria, San Martínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16788167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5657-0799es_PE
renati.author.dni40424997
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess