Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.authorDonayre Arango, Nadia Enith
dc.date.accessioned2022-10-05T15:04:30Z
dc.date.available2022-10-05T15:04:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97486
dc.description.abstractConseguir que los niños se comuniquen con fluidez es una tarea de todos sobre todo de los docentes de los primeros niveles es por ello que el objetivo de esta tesis es determinar la influencia del programa de juegos verbales mejora la competencia oral en estudiantes de una institución educativa inicial, 2022. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo. El presente trabajo investigativo fue de tipo aplicada. En este estudio se usó el diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por 162 estudiantes de una institución educativa inicial, 2022. La muestra de la investigación es no probabilística, fue elegida por conveniencia y quedó constituida por 47 niños de la institución educativa inicial en el 2022. La técnica fue la observación con su instrumento es una Lista de cotejo. Los resultados se determinaron que los estudiantes del grupo experimental obtuvieron un logro previsto del 87% en el post test; mientras que el grupo Control, se ubicaron en inicio y proceso con un 50%; asimismo, se probó que el programa de juegos verbales influye significativamente en la competencia oral de los estudiantes, según el Test U de Mann-Whitney con un p valor de 0,002<0,05; aceptándose la Haes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectJuegos verbaleses_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma de juegos verbales en la competencia oral de estudiantes de inicial en una institución educativa pública, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.author.dni21534114
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorTorres Caceres, Fatima del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess