Show simple item record

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorMartinez Balarezo, Jorge Arturo
dc.date.accessioned2022-10-06T15:42:58Z
dc.date.available2022-10-06T15:42:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97604
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. El desarrollo de esta investigación fue de tipo básica o sustantiva siguiendo un enfoque metodológico cuantitativo teniendo un diseño no experimental, transversal, descriptivo simple y propositivo. Al realizar un análisis de la población de 5630 clientes que fueron capacitados al menos una vez en JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayo. Se procedió al cálculo de la muestra que dio como resultado a 360 clientes que fueron encuestados, cuya técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del instrumento que fue el cuestionario. Los instrumentos aplicados obtuvieron una confiabilidad de 0.972 y 0.711 para Estrategias de Marketing y Servicio Postventa respectivamente finalmente teniendo en cuenta el objetivo general de esta investigación; se deben proponer un plan de estrategias de marketing ya que existe un grupo de clientes que no está satisfecho con el servicio ofrecido por JGM Consultores E.I.R.L. - Chiclayo, de tal forma que se asegure la continuidad de adquirir el servicio las veces que sean necesariases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para la calidad de servicio postventa de la empresa JGM Consultores E.I.R.L. – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40126163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7295-2375es_PE
renati.author.dni40769231
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorPerez Arbolera, Pedro Antonio
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess