Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBizarro Flores, Wilfredo Hernán
dc.contributor.authorSutti Mamani, Segundina
dc.date.accessioned2022-10-06T15:48:23Z
dc.date.available2022-10-06T15:48:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97605
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se proyectó en determinar la incidencia del aprendizaje colaborativo en la competencia socioformativa, desde la percepción de los estudiantes de un instituto de educación superior pedagógico público de Paruro, recurriendo a un proceso metodológico, de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, y de diseño no experimental, correlacional causal, donde la población fue conformada por 200 estudiantes, donde por medio de procesos probabilísticos de tipo estratificado, se llegó a determinar que la muestra fue de 135 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, que han sido validado por especialistas y de alta confiabilidad. Asimismo, en cuanto a los resultados, se constató que la información proviene de distribución, por ende, se utilizó la prueba de regresión logística, la cual evidenció una significancia de 0,000, permitiendo rechazar la hipótesis nula, además el valor Pseudo R2 de Nagelkerke fue de 0,325, lo cual permitió concluir, que el aprendizaje colaborativo explica el 32,5 % de la variación de la competencia socioformativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectTrabajo de grupo en la educaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo y competencia socioformativa en estudiantes de un instituto de educación superior pedagógico público de Paruro, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01308291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0267-6322es_PE
renati.author.dni24715033
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess