Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPonte Palomino, Juan Diego Jesús
dc.date.accessioned2022-10-06T21:31:34Z
dc.date.available2022-10-06T21:31:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97699
dc.description.abstractEn esta presente investigación fue determinar la relación que existe entre nuestras dos variables que son identidad corporativa y percepción visual de los estudiantes de la institución Gastón María, para ello se realizó un manual de identidad corporativa. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un diseño no experimental y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 170 alumnos, donde el tamaño de nuestra muestra fue de 118 alumnos. Asimismo, se aplicó la técnica de la encuesta que estuvo conformada por 14 ítems, según la escala de Likert, donde fue validado por 3 expertos del tema, es por ello que se realizó nuestro alfa de Cronbach para poder obtener la fiabilidad del instrumento, donde obtuvo como resultado de 0,931 por lo tanto nuestro instrumento tiene una muy alta confiablidad. De igual manera nuestros resultados obtenidos del trabajo de investigación tuvieron un nivel de significancia de 0,760 teniendo una correlación de alta confiabilidad por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, por lo tanto, existe una buena relación entre la variable identidad corporativa y percepción visual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa y la percepción visual de los estudiantes de la I.E Gastón María, SJM, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni75609980
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess