Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Guerreo, Hans
dc.contributor.authorSotomayor Murriagui, Allison Edith
dc.date.accessioned2022-10-07T18:48:59Z
dc.date.available2022-10-07T18:48:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97832
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en los clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe Callao,2020. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental nivel descriptivo correlacional; en la cual se ha considerado como población a de 45 padres de familia del centro educativo. Visto el tamaño poblacional, se decidió por un estudio del tipo censal aplicándose un muestreo no probabilístico o dirigido, empleándose como técnica de recolección de datos la encuesta mediante la aplicación de dos cuestionarios los cuales fueron adaptados de investigaciones anteriores; uno de ellos para la medición de la variable Calidad de Servicio y otro para la variable Fidelización de Clientes; los cuales obtuvieron la validez y confiabilidad requerida por los expertos (con α de 0.793 y 0.746, respectivamente). Los resultados demuestran que los encuestados considera que la Calidad de Servicio en los clientes y la Fidelización de Clientes no se relacionan; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, que esta última variable se encuentra que no existe una relación entre Empatía y Fidelización de Cliente evidenciado en el Chí2 de Pearson (X2e 0.812> X2t 5.9915); además no existe una relación entre Seguridad y Fidelización de Cliente, evidenciado en el Chí2 de Pearson (X2e 0.699 > X2t 5.9915),de igual forma no existe una relación entre Capacidad de Respuesta y Fidelización de Cliente, evidenciado en el Chí2 de Pearson (X2e 0.773 > X2t 3.8415),mientras que no existe una relación entre Aspectos Tangibles y Fidelización de Cliente, evidenciado en el Chí2 de Pearson (X2e 1.896 > X2t 3.8415) por otro lado no existe una relación entre Fiabilidad y Fidelización de Cliente, evidenciado en el Chí2 de Pearson (X2e 0.138> X2t 3.8415). Así, se concluye que el Calidad de Servicio no se relaciona con el Fidelización de Cliente en los clientes del Kínder Guardería Virgencita de Guadalupe Callao,2020 evidenciado en el Chí2 de Pearson (X2e 0.402> X2t 5.9915).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y la fidelización de los clientes de la I.E.P. Kinder-Guarderia Virgencita de Guadalupe, Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni72701051
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess