Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016
Date
2016Metadata
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En el estudio “Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en
Supermercados Wong, San Borja, 2016”, el objetivo general fue: Determinar de qué
manera la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en
Supermercados Wong, San Borja, 2016. La población fueron los datos de los
servicios prestados durante 6 semanas del área de almacén y la de los clientes del
supermercado. La muestra determinada fueron los datos de los servicios prestados
durante 6 semanas del área de almacén y los clientes. La técnica empleada fue la
observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los
instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el
análisis de datos se utilizó el programa estadístico IBM SPSS Statistics con el cual
se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de
los resultados. La variable independiente fue la gestión de aprovisionamiento con
sus dimensiones gestión de pedidos y abastecimiento. La variable dependiente fue
la calidad de servicio con sus dimensiones fiabilidad y capacidad de respuesta;
cuyos resultados se presentaron en gráficos y tablas de contingencia. La
investigación concluye que la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de
servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016.
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- Lima Norte [220]
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