Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCajavilca Lagos, Wilder Oswaldo
dc.contributor.authorCastillo Carrin, Julio Cesar
dc.date.accessioned2022-10-13T16:11:41Z
dc.date.available2022-10-13T16:11:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98380
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar si las Políticas públicas en educación se relacionan con la Calidad educativa en una Unidad de Gestión educativa local UGEL del distrito de Ventanilla 2022. Los objetivos específicos fueron: Determinar de qué manera la gestión educativa se relaciona con la calidad educativa, determinar de qué manera la educación inclusiva se relaciona con la calidad educativa, Determinar de qué manera un presupuesto adecuado se relaciona con la calidad educativa. La calidad educativa se definió como: El clima escolar, el uso de TICs de última generación, La formación docente, los logros del aprendizaje y el Currículo de Educación Básica Regular (EBR). La población de estudio estuvo conformada por 180 especialistas, la muestra de 123 especialistas, pero se obtuvo 179 encuestados, del procesamiento de la información y realizando la prueba de hipótesis mediante el estadístico SPSSv.24 se demostró una alta Correlación entre Políticas públicas educativas y la Calidad educativa de 74.30% entre variables; La dimensión Gestión educativa demostró una correlación de 59.5%, la dimensión Inclusión demostró una correlación de 53.90% y la dimensión presupuesto demostró una correlación de 61.20%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titlePolíticas públicas y la calidad educativa en una unidad de gestión educativa local, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06882240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7895-3173es_PE
renati.author.dni25646078
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorCajavilca Lagos, Wilder Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess