Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorAsto Casquina, Willy
dc.date.accessioned2022-10-14T15:14:59Z
dc.date.available2022-10-14T15:14:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98427
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo por objetivo el establecer la relación entre la educación híbrida y la evaluación formativa en un instituto de educación superior (I.E.S.) del distrito de Haquira, 2022. Para lograr dicho objetivo se hizo uso de una metodología cuantitativa de tipo básica y de diseño no experimental, teniendo por población a los estudiantes de un instituto de educación superior del distrito de Haquira que estuviesen matriculados en el 2022, tomando como muestra a 100 de estos estudiantes que estuviesen dispuestos a participar. Los resultados obtenidos son el coeficiente de Rho de Spearman que muestra una correlación positiva alta de 0.807 y un nivel de significancia de 0.000 menor que 0.05, por lo que, se pudo concluir que la educación híbrida tiene una relación significativa con la evaluación formativa en un I.E.S. del distrito de Haquira, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleEducación hibrida y la evaluación formativa en un instituto de educación superior del distrito de Haquira, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni43941786
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess