dc.contributor.advisor | Beraun Beraun, Emil Renato | |
dc.contributor.author | Huanca Asencio, Juan Percy | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T20:40:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T20:40:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98775 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión estratégica y
el aprendizaje eficaz en la Institución Educativa JAE de Juliaca, Puno, en el año
2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con una
muestra de 50 participantes, se usaron cuestionarios para recolectar los datos. Se
verificó la asociación entre variables usando el coeficiente de correlación de
Pearson, que fue de 0,805 con significación bilateral 0,001 para las variables
planificación estratégica y aprendizaje eficaz; fue de 0,915 con significación bilateral
0,000 para las variables organización estratégica y aprendizaje eficaz; fue de 0.850
con una significancia bilateral de 0,000, para las variables control estratégico y
aprendizaje eficaz; fue 0,805 con significancia bilateral de 0,000 para las variables
dirección estratégica y aprendizaje eficaz; y, por último, 0,799 con significancia
bilateral de 0,000, para control estratégico y aprendizaje eficaz. De ese modo se
concluye que existe asociación significativa entre la gestión estratégica y el
aprendizaje eficaz en la IE JAE de Juliaca, en el año 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión estratégica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Gestión estratégica y aprendizaje eficaz en una institución educativa de Juliaca - Puno, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40228223 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1497-6613 | es_PE |
renati.author.dni | 29569246 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Soto Hidalgo, Cinthya Virginia | |
renati.juror | Asencios Lindo, Rodolfo Dynnik | |
renati.juror | Beraun Beraun, Emil Renato | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |