Show simple item record

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorTauca Chauca, Florencia
dc.date.accessioned2022-10-18T03:29:37Z
dc.date.available2022-10-18T03:29:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98838
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Bienestar Psicológico y Aprendizaje en Religión en estudiantes del VII ciclo de una I.E. pública de San Martín de Porres, 2022 tuvo como objetivo comprobar la relación existente entre las dos variables, para ello se consultó a dos autores como base de la investigación Díaz et al. (2006) catedráticos de la universidad Autónoma de Madrid quienes realizaron una adaptación de la escala de Bienestar Psicológico de Carol Ryff. El enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal y alcance correlacional, se utilizó como instrumento de evaluación un cuestionario para cada variable y se realizó a través de google form. La población fue finita de 423 escolares y la muestra es de tipo probabilístico, se tomó como referencia al azar simple a 66 estudiantes. Los resultados mostraron un nivel bajo de influencia de Bienestar psicológico en el aprendizaje, arrojando un coeficiente de correlación de Pearson de ,252 con valor P-valor < 0.05 (sig. bilateral) siendo una relación débil, de esta manera se concluyó que el bienestar psicológico influye en el aprendizaje de religión en una pendiente de ,305.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleBienestar psicológico y aprendizaje en religión de estudiantes del VII ciclo en una institución pública, San Martín de Porres 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni41258932
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAguilar Mori, Karim
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess