Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorCruz Huamani, Pamela
dc.date.accessioned2022-10-18T17:48:44Z
dc.date.available2022-10-18T17:48:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98935
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación de la Estrategia Aprendo en Casa y alfabetización digital en los docentes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santiago, Cusco 2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo no experimental, con un diseño correlacional donde la población está conformada por 100 docentes del distrito de Santiago y la muestra de 80 docentes, a quienes se les realizó dos encuestas, la primera enfocada en la variable Estrategia Aprendo en Casa y la segunda en la variable Alfabetización Digital, cada uno con 20 preguntas, las cuales se sometieron a un proceso de validez y confiabilidad, como resultados se logró determinar que existe una relación directa moderada entre la Estrategia Aprendo en Casa y la alfabetización digital, a partir de la prueba de correlación de Rho Spearman 0,528 y un nivel de significancia de 0,00 lo cual indica que existe una relación positiva media entre la estrategia Aprendo en Casa y la Alfabetización Digital y un nivel alto de confianza por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleEstrategia aprendo en casa y alfabetización digital en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Santiago, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni46689455
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess