Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCorrea Llontop, Gina Elizabeth
dc.contributor.authorVejarano Lara, César Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2022-10-27T21:14:42Z
dc.date.available2022-10-27T21:14:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99902
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener el marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Al Carbón Chicken Grill. Para ello se desarrolló una investigación de tipo aplicada, correlacional-causal y cuantitativo, asimismo se utilizó un diseño no experimental-trasversal donde los datos fueron recolectados en un solo período de tiempo, asimismo se aplicó la técnica del cuestionario en una muestra de 218 clientes de la empresa. De esta forma se llegó a la conclusión que el efecto del marketing digital en la decisión de compra tiene efecto significativo en la decisión de compra, y es de 0.611 indicando un nivel alto del efecto, eso quiere decir que, si la empresa dedica a mejorar la calidad del marketing digital en sus redes sociales, en su sitio web y el email-marketing esto influirá o predecirá una mayor proporción de decisiones de compra favorables en las distintas etapas del proceso para elegir un producto o servicio de la empresa, teniendo mayor efecto sobre la etapa reconocimiento de la necesidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de Comprases_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.titleMarketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni74946298
renati.author.dni72874893
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorQuispe López, Jenny Martha
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess