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Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Este presente trabajo de investigación es de enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la subgerencia de salud pública, Santiago de Surco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Sub Gerencia de Salud Pública, Santiago de Surco, 2020. De enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Unidad Desconcentrada Regional del Seguro Integral de Salud Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el seguro integral del salud región Tumbes, 2018. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Área de Sanidad Animal SENASA Lambayeque 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la presente investigación es obtener información de los servicios que brinda el área de sanidad animal SENASA Lambayeque 2014, que relacione las variables de calidad de atención y satisfacción del usuario, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia del Hospital Distrital Jerusalén Trujillo, Julio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en Servicio de Emergencia del Hospital Distrital Jerusalén, Trujillo, Julio 2020. Método de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia obstétrica del centro de salud de Yauli, Huancavelica 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia obstétrica, del centro de salud de Yauli, Huancavelica, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un centro de salud del primer nivel de atención, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo; asimismo, con cada una de sus cuatro dimensiones como lo son: fiabilidad, capacidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Módulo Penal Especializado en Delitos de Violencia, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en el módulo penal especializado en delitos de violencia de Lima, con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción al usuario. Con una metodología de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un puesto de salud de Virú. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en un Puesto de Salud de Virú, con el objetivo de encontrar la Calidad de Atención y la Satisfacción de los usuarios cuando son atendidos. La hipótesis planteada fue encontrar ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo, el establecer la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en una botica de Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y la satisfacción del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar conocer la calidad de atención y satisfacción de los ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó ... -
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en una organización gubernamental de Quito, Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación realizada, se concluyó que la interacción desempeña un papel crucial. El análisis descriptivo de la calidad de atención revela que, aunque un porcentaje significativo la percibe como aceptable, existe ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido en el Puesto de Salud San Juan – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como fin determinar la relación de la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario de consultorios externos del servicio de medicina del Puesto de Salud San Juan - Chimbote 2021. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido mediante teleorientación y telemonitoreo en el INSN, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de calidad de atención y satisfacción del usuario externo atendido por Teleorientación y Telemonitoreo en el periodo de cuarentena por el COVID-19 ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un centro de salud en Charat,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Centro de Salud en Charat,2022 el tipo de estudio utilizado fue básico, el enfoque fue ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Hospital básico del distrito 24D01, Ecuador - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un hospital básico del distrito 24d01, Ecuador – 2023” estuvo orientado en comprobar correlación entre calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, denominado Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud Cañaris, 2019.Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables de estudio y sus dimensiones ...