Listar por título
Mostrando ítems 17875-17894 de 139737
-
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022. Para lo cual se utilizó como variable ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016”, tiene como ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un banco de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación Agencia Jaén, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el distrito de Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el Distrito de Santa ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una clínica privada en la ciudad de Castilla, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general, evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de una clínica privada de Castilla, Piura 2022. En cuanto a la metodología empleada, esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro emergencia mujer en la comisaria Santa Barbara, Juliaca – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La problemática de violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar, es atendida por el estado peruano a través de la ley 30364, se han planteado una serie de acciones que mejoran la intervención articulada ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de atención al ciudadano de una municipalidad de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Propósito del presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma Chota – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Autónoma Chota ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del seguro integral de salud Región Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal conocer si existe una relación directa positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden a los canales de atención del Seguro Integral ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria de Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Servicio de Administración Tributaria de Lima, año 2017. Esta investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad Distrital Santiago de Cao, año2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinarla relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria y fiscalización de la Municipalidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área administrativa de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el área administrativa del hospital Edgardo Rebagliati Martins", tuvo como finalidad identificar la calidad de servicio que brinda el personal ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de registro civil del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) Tarapoto, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, diseño Correlacional que tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Área de Registro Civil del Registro ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la atención ambulatoria en un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la atención ambulatoria en un Puesto de Salud de Nuevo Chimbote, 2022; con el fin ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar - 2020, tuvo como objetivo principal ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Challabamba, Paucartambo, Región Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Challabamba – Cusco. Metodológicamente se basó en un ...