Listar por título
Mostrando ítems 17895-17914 de 136530
-
Calidad de servicio y tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación posee como objetivo principal establecer si existe relación entre la calidad de servicio y el tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, ... -
Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021; la investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y valor del Cciente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y valor del cliente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020., enmarcado en las teóricas de Gestión de la Calidad y Valor del cliente; ... -
Calidad de servicio y valor público en el personal administrativo en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público del personal administrativo de una municipalidad distrital de Lima, 2023. Se empleó el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, ... -
La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del huésped. La investigación fue no experimental ... -
Calidad de servicio, gobierno electrónico y satisfacción en los usuarios de una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio, gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de una universidad de Lima, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque ... -
Calidad de servicio, motivación laboral y satisfacción del usuario de un hospital público, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre calidad del servicio, motivación de los empleados y la satisfacción del usuario en los hospitales públicos de Lima, 2023. Este estudio utilizó una postura ... -
Calidad de Servicio, según el modelo EFQM, En KFC – Royal Plaza, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ... -
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo ... -
Calidad de servicio: un factor influyente en la fidelización de los clientes de Caja Arequipa Sede Huaraz -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad de servicio: un factor influyente en la fidelización de los clientes de Caja Arequipa sede Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia de la calidad de servicio en la ... -
Calidad de Servicios de Salud en consultorio del adulto mayor en el Hospital Marino Molina - EsSalud 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis denominado “Calidad de los Servicios en el consultorio del adulto mayor en el Hospital Mariano Molina, Essalud, 2018, que tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio ... -
Calidad de servicios del Hotel Hilton Cinco Estrellas del Balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Calidad de servicios del hotel Hilton cinco estrellas del balneario de Paracas, Pisco – Ica, 2021”. Cuya finalidad fue analizar la calidad de los servicios del hotel Hilton de cinco estrellas ... -
Calidad de servicios educativos y satisfacción de usuarios en la “Unidad Educativa Particular Ecuador” Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios educativos y la satisfacción de los usuarios en la Unidad Educativa Particular “Ecuador”, Guayaquil, 2020. Con un tipo de ... -
Calidad de servicios eléctricos y su influencia en satisfacción de usuarios en una empresa pública distribuidora de electricidad, Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoUno de los lineamientos generales del Acuerdo Nacional es construir un Estado eficiente capaz de atender las necesidades de los ciudadanos. En ese sentido el objetivo planteado por la autora contribuye en la búsqueda de ... -
Calidad de servicios en el Restaurante “Tragaluz” del Hotel Belmond Miraflores Park
(Universidad César Vallejo, 2016)El restaurante “Tragaluz” del hotel Belmond Miraflores Park durante los periodos abarcados en la investigación decidió profesionalizar la calidad de servicios, mostrando favorables resultado, logrando mantener respuestas ... -
Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación denominada; Calidad de servicios en las gerencias y satisfacción laboral del trabajador Municipal en base al 2018, en la Municipalidad Provincial Puno. Tiene como problema; ¿Cuál es la relación que ... -
Calidad de servicios en los restaurantes de Kentucky Fried Chicken Independencia
(Universidad César Vallejo, 2016)En los últimos años, la calidad de servicio ha sido uno de los temas más importantes en relación a los niveles de satisfacción del cliente y; cuyo efecto, se ha visto reflejado en el nivel de consumo por parte de estos. ... -
Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, ...