Browsing by Title
Now showing items 17895-17914 of 137378
-
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de un supermercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en el supermercado, donde evaluaremos a sus clientes mediante una encuesta de tipo Likert, ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la institución educativa Miguel Ángel Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El propósito general de la indagación fue determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Institución educativa Miguel Ángel independencia 2018.La Metodología empleada fue de nivel ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una clínica privada ubicada en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio Investigación planteó como objetivo determinar la influencia de la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones empatía, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa gastronómica, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente (y de sus dimensiones valor, desempeño y relación) en una empresa gastronómica, Puente Piedra, ... -
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente Externo Del Área De Atención Del Banco Financiero Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente externo del área de atención del Banco Financiero Chiclayo 2017, para ello se empleó el diseño no ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2017. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja ... -
Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con el comportamiento de compra del turista en el Hotel Suisui, de la ciudad de Tarapoto, periodo 2017”, tiene como objetivo general determinar la ... -
Calidad de servicio y su relación con el compromiso del personal del área de atención del banco financiero, Perú 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa calidad de servicio es una herramienta que mide el compromiso de los trabajadores, Es aquí donde radica su grado de importancia, debido a que la calidad de servicio es capaz de satisfacer eficientemente las necesidades ... -
Calidad de servicio y su relación con el desarrollo infantil temprano en el Programa Nacional Cuna Más, Tamburco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar la calidad de servicio y su relación con el desarrollo infantil temprano en el Programa Nacional Cuna Más, Tamburco 2021, el enfoque de investigación fue cuantitativo, y ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente en Autonort Nor Oriente en la ciudad de Tarapoto, período 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la presente investigación es determinar la existencia o no de una relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Autonort Nor Oriente, en la ciudad de ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del turista en el emprendimiento de turismo rural comunitario Tingana, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita el Emprendimiento de Turismo Rural Comunitario Tingana en la región San Martín, permitiendo ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise & Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ventas de la mencionada agencia, para ... -
Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base ... -
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la atención al cliente en la empresa. Asimismo, para esta investigación se tomó como población a 198 clientes y la Muestra que es un ... -
Calidad de servicio y su relación con la competitividad del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada "Calidad de Servicio y su relación con la competitividad del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima – 2017” cuyo objeto de estudio fue determinar si existía relación entre la ... -
Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC, Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, ... -
La calidad de servicio y su relación con la dificultad del pensionista para acceder a la información de la ONO En Lima Metropolitana, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la dificultad del pensionista para acceder a la información de la ONP en Lima Metropolitana, entre los años 2013-2015” cuyo objetivo de estudio ...