Listar por título
Mostrando ítems 17915-17934 de 139737
-
Calidad de servicio y Satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de calidad de servicio y satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de normalización previsional, centro de atención Lima Centro
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de normalización previsional, centro de atención Lima Centro, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017, tuvo cómo objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente (Socio) En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Quillacoop Quillabamba – Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación permite abordar temas relacionados a la calidad de servicio y la satisfacción del cliente teniendo como escenario la Cooperativa de Ahorro y crédito Quillabamba “Quillacoop” sede Quillabamba - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630 San Juan de Lurigancho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630, San Juan de Lurigancho, 2018” cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente De La Empresa Beramed E.I.R.L, Del Distrito Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Beramed E.I.R. L, Los Olivos-2016.Se utilizaron los fundamentos de Galviz y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercializadora “Agro Café Jaén S.R.L”- Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo establecer cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora Agro Café Jaén S. R. L. - Jaén, 2023. Investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Trasportes y Servicios Generales Pamelita S.A.C. Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Generales Pamelita S.A.C. Trujillo, ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Ferreyros S.A.A., Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Ferreyros S.A.A. Lima 2017, fue planteada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Safety Car S.A.C. en el distrito de Santa Anita - Provincia de Lima - año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación, tiene por objetivo, analizar cuál es la situación actual de la empresa SAFETY CAR SAC y cuál es la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción al cliente. Es por ello que esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito de Surquillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las empresas de Transporte Público en el Distrito de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte público en el distrito de Pacasmayo. La naturaleza ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso SCHARFF 2010 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis se enmarca dentro la línea de investigación Calidad de servicio y se enfocó en la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. El objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de un restaurante, Pacasmayo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante Pacasmayo 2022. Considerando las dimensiones de la variable calidad del servicio: ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito de Chota, Cajamarca – 2023. La metodología del estudio tuvo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los ...