Listar por título
Mostrando ítems 441-460 de 139226
-
Acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño del docente en una institución educativa en el distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar como el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño del docente en una institución educativa en el distrito de Los Olivos en el año 2021, con el propósito de ... -
Acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente en las instituciones educativas fiscales del Distrito 09D23, Samborondón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio es determinar la eficacia del programa de acompañamiento pedagógico en el mejoramiento del desempeño docente en las instituciones educativas fiscales del Distrito 09D23, ... -
Acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente en una I.E. del distrito El Porvenir en Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de la I.E. Leoncio Prado Gutiérrez de El Porvenir ,2020. El tipo de investigación fue aplicada con ... -
Acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de Lengua y Literatura de un distrito educativo – Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación titulada: “Acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de lengua y literatura; de un distrito educativo – Ecuador, 2023”; tiene como propósito presentar una propuesta que nos ... -
Acompañamiento pedagógico remoto en docentes de la Institución Educativa 6082 “Los Próceres” Surco – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo conocer la percepción que tienen los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Los Próceres”, sobre el acompañamiento pedagógico remoto. El enfoque en el trabajo ... -
Acompañamiento pedagógico según percepción del docente en las Instituciones Educativas de la Red 24, Comas ,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como se viene realizando el acompañamiento pedagógico por los directivos en las instituciones educativas de la Red 24, de Comas, según la percepción de ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico virtual y el desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020. Realizado ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral de los docentes de la UGEL Yungay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación estableció como propósito la relación existente entre el denominado acompañamiento pedagógico virtual con el desempeño laboral del docente de la UGEL Yungay, 2021. El estudio tuvo como enfoque al ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y uso de las herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico virtual en el uso de herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021. La ... -
Acompañamiento pedagógico y actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria, UGEL 04, Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentada lleva por título: “Acompañamiento pedagógico y la actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 04, Comas, 2018”. El objetivo de la investigación fue: ... -
Acompañamiento pedagógico y autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación del Acompañamiento Pedagógico y la Autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, no experimental, correlacional, ... -
Acompañamiento pedagógico y buenas prácticas docente en una Institución Educativa de Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y las buenas prácticas docentes en una Institución Educativa de Guayaquil– 2019. Esta investigación ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad educativa en docentes de las I.E. del distrito de Chincha Alta, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en docentes de las I.E. del distrito de Chincha Alta, 2022. En lo que se refiere a la ... -
El acompañamiento pedagógico y calidad educativa en la Red 03, Ugel 03, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en las Instituciones Educativas de la Red No 03, Ugel 03, Jesús María, 2019 El tipo de ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad educativa en las instituciones educativas de los distritos de la provincia de La Unión, Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio fue determinar si se relacionan el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en las instituciones educativas de la provincia de La Unión 2020. La metodología que se ha ... -
Acompañamiento pedagógico y clima laboral en el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Oyón-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y el clima laboral en el desempeño docente de las instituciones del nivel secundaria. Se realizó una investigación básica con ... -
Acompañamiento pedagógico y clima organizacional en docentes de una institución pública, región Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y clima organizacional en los docentes de una institución educativa pública del distrito de Ninabamba, ... -
Acompañamiento pedagógico y competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de centros de educación técnico productiva, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de los centros de educación técnico productiva, Lima 2021. ...