Browsing by Title
-
Acompañamiento pedagógico en lengua y literatura, en el rendimiento académico del segundo de básica del circuito 09D20C04, Salitre-Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoalfa de Cromb La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto que ha tenido el programa de acompañamiento pedagógico en Lengua y Literatura en el rendimiento académico de los niños de segundo ... -
Acompañamiento pedagógico en período de emergencia sanitaria en tres instituciones educativas del cono sur de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como determinar de qué manera el acompañamiento pedagógico se relaciona en el periodo de emergencia sanitaria en tres instituciones educativas del cono sur de Lima. Metodológicamente el estudio ... -
Acompañamiento pedagógico en procesos de enseñanza - aprendizaje docente de la unidad educativa pública, Santo Domingo de los Tsachilas, Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente de investigación se abordó temas fundamentados en el Acompañamiento pedagógico en procesos de enseñanza -aprendizaje docente de la institución pública, Santo Domingo de los Tsachilas. Asimismo, tuvo como ... -
El Acompañamiento Pedagógico Interno y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del nivel Primaria de la Red 10, UGEL 02, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cuál es el grado de relación del Acompañamiento Pedagógico Interno y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel Primaria ... -
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ... -
Acompañamiento pedagógico para la mejora de la práctica reflexiva docente en una I.E de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo esencial del estudio fue: Determinar la influencia del taller de acompañamiento pedagógico para la mejora de la práctica reflexiva en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2023. La población y ... -
Acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño del docente en una institución educativa en el distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar como el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño del docente en una institución educativa en el distrito de Los Olivos en el año 2021, con el propósito de ... -
Acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente en las instituciones educativas fiscales del Distrito 09D23, Samborondón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio es determinar la eficacia del programa de acompañamiento pedagógico en el mejoramiento del desempeño docente en las instituciones educativas fiscales del Distrito 09D23, ... -
Acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente en una I.E. del distrito El Porvenir en Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de la I.E. Leoncio Prado Gutiérrez de El Porvenir ,2020. El tipo de investigación fue aplicada con ... -
Acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de Lengua y Literatura de un distrito educativo – Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación titulada: “Acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en el área de lengua y literatura; de un distrito educativo – Ecuador, 2023”; tiene como propósito presentar una propuesta que nos ... -
Acompañamiento pedagógico remoto en docentes de la Institución Educativa 6082 “Los Próceres” Surco – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo conocer la percepción que tienen los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Los Próceres”, sobre el acompañamiento pedagógico remoto. El enfoque en el trabajo ... -
Acompañamiento pedagógico según percepción del docente en las Instituciones Educativas de la Red 24, Comas ,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como se viene realizando el acompañamiento pedagógico por los directivos en las instituciones educativas de la Red 24, de Comas, según la percepción de ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico virtual y el desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020. Realizado ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral de los docentes de la UGEL Yungay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación estableció como propósito la relación existente entre el denominado acompañamiento pedagógico virtual con el desempeño laboral del docente de la UGEL Yungay, 2021. El estudio tuvo como enfoque al ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y uso de las herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico virtual en el uso de herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021. La ... -
Acompañamiento pedagógico y actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria, UGEL 04, Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentada lleva por título: “Acompañamiento pedagógico y la actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 04, Comas, 2018”. El objetivo de la investigación fue: ... -
Acompañamiento pedagógico y autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación del Acompañamiento Pedagógico y la Autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, no experimental, correlacional, ... -
Acompañamiento pedagógico y buenas prácticas docente en una Institución Educativa de Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y las buenas prácticas docentes en una Institución Educativa de Guayaquil– 2019. Esta investigación ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad educativa en docentes de las I.E. del distrito de Chincha Alta, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en docentes de las I.E. del distrito de Chincha Alta, 2022. En lo que se refiere a la ...