Listar por tema "Facebook"
Mostrando ítems 1-20 de 68
-
“Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG ACAF – Chimbote en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la composición gráfica de los diseños publicados en la fan page de la ONG - ACAF – Chimbote en el año 2017”. Tuvo como objetivo general analizar la composición gráfica de ... -
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán. Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ... -
Análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del smartphone en estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNT, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad realizar un análisis de las nuevas tendencias de comunicación a través del uso del Smartphone en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNT, año 2016. El diseño de esta ... -
Análisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como objetivo de identificar y ... -
Análisis del geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023. Para el estudio se empleó ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Beneficio del Facebook en los alumnos del 2º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80148 “Ciro Alegria” del Distrito de Sartimbamba – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Beneficio del Facebook en los alumnos del 2º grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa n° 80148 “Ciro Alegria” del Distrito de Sartimbamba – 2019” tiene como objetivo ... -
Blended Learning en el aprendizaje del sistema de frenos automotrices en estudiantes del ISTP- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo que persiguió la presente investigación del tipo aplicada fue determinar el efecto del modelo Blended Learning en el aprendizaje del sistema de frenos automotrices, en los alumnos del curso de sistema de ... -
Clima social familiar y redes sociales en estudiantes de educación secundaria del distrito de Ventanilla, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el clima social familiar y el uso de las redes sociales en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Nuestra Señora de Belén, ... -
Comportamiento de la Generación Baby Boomer en las Redes Sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo el determinar el Comportamiento de la Generación Baby Boomer en las redes sociales de la ciudad de Trujillo en el año 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a un ... -
Contenidos que configuran delitos contra el honor en Facebook y su repercusión en la decisión de los votantes en las elecciones regionales y municipales en Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera los contenidos que configuran delitos contra el honor, emitidos a través de Facebook, han repercutido en la decisión de los votantes en ... -
Cyber Language used by University Syudents: Textual Analysis of Facebook page ”Confessions”
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018)Acceso abiertoThe presentation of the cyber language as one of the variations of the language includes a discussion on its nature as an intermediate form between oral language and written language and the forces responsible for the ... -
El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de ... -
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda del Viajero” en el periodo 2019, ... -
Eficacia de las promociones a través de Facebook y las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y las ventas en la estética Láser Renasce de Los Olivos,2019. Para ello se hizo ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima. Esta ... -
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ... -
Escuela Académico Profesional de Derecho “La Vulneración del Derecho al Honor y su Defensa Frente al Ejercicio Abusivo de las Redes Sociales”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se centró en el estudio de la vulneración del Derecho al Honor a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter en el Perú, para abordar dicho tema fue necesario primero observar nuestra ... -
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta ... -
Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo ...